LAURA PAUSINI ENAMORÓ A LOS TICOS EN UN CONCIERTAZO

La cantante Italiana Laura Pausini se lució el pasado Sábado 20 de Agosto en el concierto efectuado en el Estado Nacional de San José, Costa Rica.

Puntualmente el concierto arrancó a las 8:00 pm. Se presentó una introducción pregrabada con la voz de Pausini y seguidamente salió con su equipo a interpretar Similares

La interprete de “Amores Extraños”, “Se fue”, “Viveme” entre otras, ofreció durante 2 horas su Show Similares Tour con los que llevó a sus seguidores a recordar los mejores años de la artista de 42 años y del signo zodiacal Tauro.

Un concierto inolvidable para todos sus fans que la acompañaron desde distintas partes del país, así también como fuera de nuestras fronteras donde pudimos observar fans de Perú, Guatemala, Venezuela, Chile, Italia, España y Panamá.

“¡Cómo están ticos!, ¿se sienten alegres?”, preguntó Pausini. Luego les dijo a los asistentes que Costa Rica es un país de envidia.

 “Ustedes no tienen ejército, un aplauso, son un país verde hermoso”, dijo la interprete.
Mas adelante se ganó aún más al público cuando contó la anécdota de cómo escribió una canción por petición de una muchacha que se había enamorado de su vecino.
“Pero él nunca se enteró, o sea, EL MAE SE LO PERDIÓ”, dijo Pausini acompañada de una risa general del público., para después interpretar su exitazo “En la Puerta de al lado”.

Casi al finalizar el concierto, Pausini subió al escenario a uno de sus fans: Daniel. El joven de 32 años, oriundo de Cartago entonó junto a Laura en el escenario La Soledad. 

“Gracias, estuvo pura vida”, dijo Pausini antes de abandonar momentáneamente el escenario al ser las 9:45 pm. Tenía instrucciones de terminar el concierto antes de las 10:00 pm producto de la normativa vigente en Costa Rica sobre horarios de espectáculos públicos y nivel de sonido durante las horas nocturnas.

Tras varios minutos de los gritos de sus fans pidiendo otra, la artista retomó el escenario e interpretó otros de sus éxitos recientes.

El concierto finalizó a las 9:57 pm con la popular frase que suele decir siempre al culminar sus conciertos a donde sea que va: “Es un deseo de mi parte, para todos ustedes mis queridos ticos, antes de ir a planchar la oreja, hagan el amor esta noche”.

El final de Volveré junto a ti fue la promesa que Laura Pausini le dejó a sus fans en Costa Rica. “Ya no puedo elegir, volveré a Costa Rica”.

13939392_1453013908047671_5375867969651190465_n

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *